Seleccionar página

Mejores portátiles Gamer 2020

 

Los portátiles Gamer hoy en día están teniendo mucho auge. Esto es debido a que ya tiene muchas mas mejoras que antiguamente. Hoy por hoy están acercándose en ventas a los mejores pc gaming del mercado.

Un ordenador portatil para gaming tiene varias ventajas con los ordenadores de sobremesa. En gamer tienda.com te enseñamos y te aconsejamos todo lo que necesitas saber sobre portatiles gaming.

Destacamos que con un portatil gaming podrás desplazazte con el facilmente con tu mochila gamer a cualquier parte. Puesto que su peso ya no es relevante.

 

Portatiles gamer mas vendidos en 2020 en España

Los precios rebajados de estos portátiles gaming, hacen que sean los mas vendidos del año.

Precio rebajadoMas vendido No. 2 Medion ERAZER P6605 - Portátil gaming 15.6' FullHD (Intel Core i5-8300H, 8GB...
Precio rebajadoMas vendido No. 3 MSI GF63 Thin 9SC-047XES - Ordenador portátil de 15.6' FullHD (Intel Core...
Precio rebajadoMas vendido No. 4 Lenovo ideapad L340 - Portátil Gaming 15.6' FHD (Intel Core i7, 8GB RAM, 512GB...

 

Portatil gaming

El famoso “mundo gamer” está dando un giro de 360 grados a la forma en la que teníamos de percibir los videojuegos, llegando hasta el punto de que existen deportes electrónicos, en los que participan profesionales que se ganan la vida con ello.

Cada vez son más las personas que se decantan por portátiles gamer, ya que tiene muchas ventajas con respecto a un sobremesa, como el espacio, el peso o la posibilidad de desplazarte con él cómodamente.

Lenovo Legino Y540

Es un portátil gaming increible para el precio y su utilidad.

Cabe destacart la imagen es buenísima, igualmente el audio de este portátil gaming te sorprenderá, firmado por Harman.

Las características técnicas del procesador (8750H) son de lo mejor en portátiles.

Lenovo Legion Y540 - Ordenador portatil Gaming de 15.6" Full HD (Intel Core...
  • Pantalla de 15,6", Full HD 1920 x 1080 pixeles, 144Hz
  • Procesador Intel Core i7-9750H, Hexacore 2.6GHz hasta 4.5GHz, 12MB
  • Memoria RAM de 16GB DDR4, 2400Mhz

 

 MSI GF75

Portátil con excelentes características, ún portatil gaming de 17 pulgadas, muy robusto, que te sorprendera su ligereza.

Su rendimiento, tamaño, ligereza y calidad de pantalla son excelentes. 

La gran sorpresa que te vas a llevar es lo silencioso que es.

MSI GF75 Thin 9SD-006XES - Ordenador portátil de 17.3" FHD 120Hz (Intel Core...
  • Procesador Intel Core Coffeelake refresh i7-9750H+HM370
  • Memoria RAM 16GB DDR IV 8GB*2 (2666MHz)
  • Almacenamiento 1TB SSD NVMe PCIe Gen3x4

 

Portátil gaming Acer Predator Helios 300

Un portatil gaming que esta siempre listo para la batalla y ansioso por una lucha.

El Helios 300 está fabricado para juegos gaming y para entrar en juego con todo lo que necesitas.

 

Acer Predator Helios 300 - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD (Intel...
  • Pantalla de 15.6" Full HD , 1920 x 1080 pixeles
  • Procesador Intel Core i7-8750H (6 núcleos, 9 MB Caché, 2.2 GHz hasta 4.1 GHz)
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2400Mhz + Intel Optane 16 GB

 

Portatil gaming Hp Omen 15

Hp pavilium la mejor marca de ordenadores portatiles. Destaca en todo en portatiles gaming no iba a ser menos.

El portátil Gaming HP Omen 15 ha sido diseñado no solo para gaming. Puesto que puedes utilizarlo para lo que necesites.

Hp Omen 15 es Juego. Creación. Entretenimiento. Incorpora un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica que trabajando conjuntamente no tienen ningún limite.

HP OMEN 15-dc1001ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-8750H,...
  • Pantalla de 15.6 pulgadas FullHD, 1920x1080 pixels
  • Procesador intel core i7-8750h (frecuencia de base de 2,2 GHz, hasta 4,1 GHz con tecnología intel...
  • Memoria RAM DDR4-2666 de 16GB (1 x 16 GB)

Portatiles gaming baratos 2020

Existen muchos juegos online . Incluso juegos online gratis en la actualidad a los que juegan miles de personas cada día y que no tienen unos requerimientos excesivamente altos.

Con un portatil gaming puedes jugar con todo al máximo. Podemos pasar un rato divertido solo o con amigos a la misma vez que te ahorras dinero y disfrutas del juego online con amigos.

Si eres de esas personas que no puede vivir sin un ordenador y sin jugar a los videojuegos en tus ratos libres. Queremos que conozcas qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger portatil gaming, para poder acceder a la mejor compra posible.

Lenovo Ideapad

Lenovo Ideapad 330 es un portatil gaming  excelente. Portatil gaming calidad precio insuperable.

El Lenovo ideadpad lleva un micropocesador i5 que con su 8 GB de RAM es un portatil gaming muy potente. 

Lenovo Ideapad 330 es un portatil gaming barato. Con este precio en oferta, no vamos a encontrar nada ni parecido en portiles gaming calidad precio.

Lenovo ideapad 330-15IKB - Ordenador Portátil 15.6" HD (Intel Core i5-8250U,...
  • Pantalla de 15.6" hd, 1366 x 768 pixeles
  • Procesador intel core i5-8250u, quadcore 1.6ghz hasta 3.4ghz
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2133Mhz

 

¿Qué es un portátil gaming?

Vamos a dejar claro que un portátil que tenga una tarjeta gráfica con prestaciones bajas, aunque sigue siendo un ordenador portátil físicamente no es un portátil gaming.

No puede considerarse como un portatil gaming. Por mucho que pueda mover juegos actuales bajándoles la calidad gráfica o modificando la resolución.

Los portátiles gaming, al tener componentes de última generación, vienen incorporados con sistemas de refrigeración a la altura y una distribución interna más cuidada.

Son un poco más pesados y consumen más energía que los portátiles tradicionales, pero su utilidad está por encima de todo.

Ventajas un portátil gaming con ordenador gamer?

El punto fuerte y principal de un portátil gaming es la movilidad. Ya sea para trabajar o para ir a casa de un amigo y pasar toda la noche jugando a tu videojuego preferido.

Este es un factor a tener en cuenta. Un portátil puedes incluso llevártelo a una cafetería mientras haces la tarea de clase.

En un portátil gaming, tanto la pantalla como el teclado suele tener una mayor calidad que el resto de portátiles tradicionales. Sin olvidarnos de su sistema de sonido, que logra envolverte e introducirte de lleno en el videojuego o juego online.

 

Mejores portatil gaming calidad precio

Nosotros te ayudaremos a encontrar ese ordenador gaming que tanto quieres. Nosotros usamos filtros muy potentes para descartar muchos portátiles caros o de baja calidad.

Acer Pedrator

Con este equipo gaming, el Acer Pedratorpodemos decir que hemos acertado. Para nosotros uno de los mejores portátiles gaming calidad precio.

 

Acer Predator Helios 300 - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD (Intel...
  • Pantalla de 15.6", FullHD 1920x1080 IPS LED LCD
  • Procesador Intel Core i5-8300H (4 núcleos, 8 MB Caché, 2.3 GHz hasta 4.0 GHz)
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4

Precio rebajado
MEDION ERAZER P6605 - Portátil gaming 15.6" FullHD (Intel Core i5-8300H, 8GB...
  • Procesador Intel Core i5-8300H 2.3 – 4.0 GHz
  • Memoria RAM 8 GB DDR4
  • Disco SSD de 256 GB

 

 

Ordenadores portátiles gaming

Si vas a trasladarlo a varios sitios, como de tu piso de estudiante a tu casa y no tienes un espacio demasiado amplio, sí, merece totalmente la pena tener un ordenador portátil gamer.

El precio puede variar dependiendo de los componentes, algunos traen refrigeración personalizada o con RGB, que aumenta el precio total. Esto mismo ocurre con los teclados de mayor calidad y la tecnología de la pantalla (FreeSync o G-Sync), de la que hablaremos más adelante.

¿En qué fijarse a la hora de adquirir un ordenador portátil gaming?

Los componentes principales que distinguen a un portátil gaming de uno tradicional, son los siguientes:

1) Procesador

Al igual que el motor es el corazón de un vehículo, el procesador lo es en los portátiles gaming, incluso el cerebro en muchos casos. El procesador o CPU está formado por una serie de núcleos e hilos, encargados de marcar el rendimiento del portátil.

Su función principal es la de manejar el sistema operativo (Windows, Linux, Mac, Ubuntu, etc.) y coordinar al resto de dispositivos para que todos funcionen al unísono.

2) Memoria RAM

La memoria RAM (Random Access Memory), como su propio nombre indica, es una memoria de acceso aleatorio, es decir, donde se almacenan los datos e instrucciones de forma temporal, siendo perdidas una vez el equipo se apaga. Cuanto mayor sea la frecuencia a la que trabaja “Mhz”, más rápido realizará la lectura de datos.

3) Tarjeta gráfica

La tarjeta de vídeo o GPU es una expansión encargada de procesar todos los datos que el procesador le envía y transformarlo en información visible (en las imágenes de tu monitor). Existen dos tipos de tarjetas gráficas:

l Integradas: En las placas base antiguas se tenía una tarjeta gráfica conectada a sus circuitos, aunque actualmente se encuentran en el procesador. Su potencia es muy reducida. Son perfectas para trabajos que no requieran de mucha carga y para momentos de ocio en el portátil.

l Dedicadas: Este tipo de tarjetas contienen su propia memoria gráfica, sistemas de refrigeración y salidas de video. El nivel de rendimiento es superior a las integradas, aunque también son más caras. Sirven para mover los juegos a la máxima calidad posible, siendo las que buscamos en nuestro portátil gaming.

4) Resolución de pantalla

La imagen que se ve en el monitor es representada a través de píxeles. Cuanto mayor sea la resolución, mayor número de líneas verticales y horizontales formada por píxeles aparecerán en pantalla.

Antiguamente la resolución más utilizada era la de 1280 x 720 píxeles (horizontal x vertical), siendo considerada de alta resolución. En la actualidad, la Full HD de 1920 x 1080 píxeles es la más indicada para todo tipo de videojuegos y jugadores.

Teniendo en cuenta todas estas características. Estamos convencidos de que podrás escoger uno de los portátiles gamer del mercado que tenga unas funciones adaptadas a lo que estás buscando.

Ofertas portátiles gaming

Gamertienda.com busca las mejores ofertas en portatiles gaming para que nuestros usuarios puedan ver y comparar la calidad precio de los productos.

Aqui en ofertas portatil gaming te encontraremos el precio mas ajustado, los portátiles mas baratos y los portátiles gaming destacados.

Con la mayor calidad precio en los productos gaming mas vendidos. Y por su puesto con la mejor valoración por los usuarios que ya lo compraron.

Los portatiles para jugar sulen ser mas caros que los demás. Pero aqui vamos hacer una guia de los portátiles gaming baratos o portatiles en oferta.

Portatil gaming en oferta  con 200 € de descuento. Medion Erazer.

Portatil gaming Medion Arazer

con este precio en oferta es una buena oportunidad de llevarnos un buen portátil de gama media por un precio muy que muy bajo. 

Precio rebajado
MEDION ERAZER P6605 - Portátil gaming 15.6" FullHD (Intel Core i5-8300H, 8GB...
  • Procesador Intel Core i5-8300H 2.3 – 4.0 GHz
  • Memoria RAM 8 GB DDR4
  • Disco SSD de 256 GB

Portatil Gaming Msi

Hablar de los ordenadores MSI portátiles o hablar de Msi gaming es hablar de palabras mayores. Estos portatiles gaming sin duda se han convertido en una referencia para cualquier gamer.

Los portatiles gaming Msi estan dotados de los mejores componentes para los gamers mas exigentes.

Consta de potentes tarjetas gráficas y pantallas de alta resolución, lo que nos hará disfrutar horas y horas sin problemas nuestros mejores juegos.

Los ordenadores portátiles MSI estan fabricados para el mundo gaming. Son ordenadores mas caros que los demás, pero sus componentes también son mucho mejores.

Estos ordenadores portatiles gaming suelen tener bastante memoria interna, igualmente que la memoria RAM.

Las tarjetas gráficas tan importantes en los  ordenadores gaming suelen ser siempre de calidad Nvidia con memoria dedicada y todas las pantallas de un portatil gaming Msi llevan una pantalla con Full HD como minimo.

Portatil gaming MSI GS 65

Una de las mejores gamas que ha nos ha dado Msi gaming es la del Msi GS. Son pórtalies de gama alta con lo ultimo y lo mas avanzado en tecnologia.

MSI GF75 Thin 9SD-006XES - Ordenador portátil de 17.3" FHD 120Hz (Intel Core...
Procesador Intel Core Coffeelake refresh i7-9750H+HM370
1.748,77 EUR

Portatil Gaming Asus

Portátiles Asus: El fabricante de Taiwán, es una de las mejores empresas en fabricación de ordendores portátiles y portátiles gaming.

Los portatiles gaming Asus son aparatos de gran calidad, con buenos acabados y de gran durabilidad. Esto nos da mucha confianza a la hora de elegir nuestro portátil gaming.

En la gama de portátiles Asus esta el Asus Rog Strix. Una auténtica maravilla equpado con lo ultimo en tecnologia. Podemos decir que es de los mejores portátiles gaming.

Este precioso ordenador ASUS ROG Strix  cumple todos los requisitos de un portatil gaming de gama alta. En el vemos que esta fabricado con los mejores materiales y la pantalla tiene una calidad inmejorable y va como un tiro.

ASUS ROG Strix G731GT-AU008 - Portátil Gaming de 17.3" FullHD (Intel Core...
Procesador Intel Core i7-9750H (6 núcleos, 12MB caché, 2.6GHz hasta 4.5GHz)
1.100,49 EUR

Portatil Gaming Lenovo

Lenovo ideapad 330-15IKB - Ordenador Portátil 15.6" HD (Intel Core i5-8250U,...
  • Pantalla de 15.6" hd, 1366 x 768 pixeles
  • Procesador intel core i5-8250u, quadcore 1.6ghz hasta 3.4ghz
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2133Mhz

 

Portatil ligero

LG gram 14Z990-G un ordenador portatil ultraligero con solo 1 kig de peso. Es ideal para ir a jugar a casa de los amigos o ir a clase con el o donde quieras.

LG gram 15Z990-V - Ordenador portátil ultrafino - 39.6 cm (15.6") - FHD IPS (1...
  • Ultraligero, con solo 1095 g de peso y su batería de hasta 21.5 horas convierten al LG gram en el...
  • Windows 10 Home Edition (64bit RS3) para un desempeño aún más fluido
  • Memoria ampliable, disco SSD de 512 GB de serie con ranura adicional para ampliar hasta 2 TB;...

Mouse Gamer

PC Gamer

pc gamer

Auriculares Gamer